Reflexión
Este semestre fue totalmente fuera de lo común por la emergencia que se vive al nivel mundial, pero esto no fue motivo para detener nuestra necesitad del estudio y la meta de prepararnos para un futuro próximo en donde saldremos al campo laboral como profesionales.
​
El derecho laboral es de gran importancia para todos, sean trabajadores o sean patrones, nos pone las reglas y las condiciones para llevar una buena y sana sociedad entre patrón y empleados para un buen funcionamiento de las empresas.
En muchas ocasiones por motivo de la ignorancia de nuestros derechos somos sometidos a injusticias en el ámbito laboral, en lo personal esta materia a sido para mi de las mas importantes de lo que llevo en esta licenciatura, ya que yo e tenido varios trabajos y en los cuales e sentido algunas inconformidades pero al desconocer el derechos laboral no sabia como poder defender mis derechos.
​
Este semestre que fuimos en gran parte autodidactas aprendí que uno mismo es el que lleva al limite sus conocimientos y busca superarse.
Lo aprendido en esta materia nos servirá siempre.